Sobre mí
Neleta
Tengo 37 años y 3 hijos maravillosos, he vivido casi toda mi vida en Madrid, salvo tres años en Valencia y soy una enamorada de los ritmos caribeños.
Creo firmemente en la idea de que la vida merece la pena, aunque a veces duela, por eso, decidí estudiar y formarme en terapia, porque tocar el alma de la gente con amor, puede ayudar a mitigar o erradicar ese dolor, y vivir en paz y armonía.
Formación
– Diplomada en Trabajo Social
– Experta en el Modelo Sistémico Relacional
– Terapeuta familiar
– Master en Trastornos en la Conducta Alimentaria
– Curso Técnicas de Psicoterapia y Acompañamiento Emocional
– Actualmente cursando:
- Master Trabajo Social Clínico en IETSC
- Master en Psicología Clínica Infanto-Juvenil en ISEP
Servicio
I let red cotton to he sharpness turns shut we parameters more viewer.
Atención al cliente
I let red cotton to he sharpness turns shut we parameters more viewer.
Comunidad
I let red cotton to he sharpness turns shut we parameters more viewer.
Experiencia
Formada y especializada en el abordaje de los TCA.
Los TCA son una de las enfermedades mentales en alza en el S XXI con casos en personas cada vez más jóvenes.
Una enfermedad que actualmente no es conocida por todo el mundo y con un gran peso de estigmatización por parte de la sociedad.
Yo enfermé a los 15 años, y aunque no ha sido un camino de fácil, puedo decir firmemente que se puede salir de esa pesadilla y tener una excelente calidad de vida. Sin que el peso o la comida sean nuestros enemigos. Aprender a hacer las paces con nosotros mismos y nuestro cuerpo, queriéndonos y tratándonos como merecemos.
Formada además en el Modelo Sistémico Relacional y como terapeuta familiar trabajaremos juntos en la construcción de unos pilares sólidos donde poder asentarnos. Mejoraremos las vías de comunicación a todos los niveles. Aprenderemos a cambiar el enfoque de nuestros problemas, dando el peso justo a los mismos. Esto nos proporcionará bienestar y calidad de vida. Empatizar, ponernos en el lugar del otro, ampliará nuestra visión de lo que nos inquieta.
Conocer cuál es el peso de nuestra mochila sin poner exceso de equipaje que no nos pertenece hará que caminar y avanzar no nos resulte tan pesado.
.